El Modelo de Evolución Para Trascecender

es un campo de experimentación y aprendizaje permanente.

z

Triple Infinito

Espiral Evolutiva

Modelo EPT

 

El Modelo de Evolución Para Trascender tiene

como núcleo un infinito triple que identifica

a la Persona, lo Colectivo y el Planeta:

 

Evolución para Trascender reconoce y se ocupa del potencial humano, procura su traducción en acciones enriquecedoras a corto plazo y en un futuro de eco prolongado. Al tomar esta vía se activará una espiral sustentable, misma que inicia con el Ser en plenitud, manifestado en un Propósito elevado que inspira un Hacer congruente, generando un Impacto integral que, a su vez, nutre al Ser, iniciando un nuevo ciclo de la espiral ascendente.

 

Evolución Para Trascender plantea, invita y nos da herramientas para ver y vivir nuestra vida como un camino permanente en búsqueda de mayores niveles de armonía de nuestro Ser, claridad de nuestro Propósito, significado de nuestro Hacer y ampliación de nuestro Impacto en nosotros y en todos aquellos con quienes interactuamos.

 

Quienes están activos en esta búsqueda conforman la Comunidad EPT, un conjunto de personas que se acompañan y apoyan mutuamente para avanzar hacia una vida más plena y disfrutable, al mismo tiempo que generan un impacto social a través de sus acciones, proyectos y relaciones cotidianas.

 

EPT ofrece una diversidad de seminarios, talleres y actividades de acompañamiento que permite aspirar a evolucionar con un sentido trascendente, al mismo tiempo que aterrizar esta intención en prácticas concretas y útiles en nuestra vida diaria.

 

 

 

© Evolución para Trascender / Human Management Systems S. C. / Pestalozzi 1158-A3, Col. del Valle, México, D. F. C.P. 03100.

 

Tel. +52 (55) 5688-4195                                                                                                              contacto@ept.com.mx